Juegos Correntinos 2018 Competición Deportiva de nivel en Corrientes Deportes y diversión Integración y pasatiempos Deportes Corrientes apostando a la integración

Vamos para adelante

Se definió el equipo de Judo que representará a la Provincia

En el marco de los “Juegos Correntinos 2014” que organiza y coordina la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, en el Club Regatas Corrientes se realizó este sábado la instancia Provincial de la disciplina Judo, clasificatoria para la Nacional de los Juegos Evita

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El equipo de Judo de la Provincia de Corrientes que nos representará en los Juegos Nacionales Evita quedó compuesto por deportistas de la Asociación Correntina de Judo y del Club Regatas Corrientes.  

Las finales de este deporte se llevarán a cabo en la ciudad de Buenos Aires, del 27 de octubre al 1º de noviembre. El Judo fue incorporado como disciplina en los Juegos Evita en 2012.

Cabe resaltar que esta competencia de Judo tuvo lugar en el marco de los “Juegos Correntinos 2014” que son organizados y dirigidos por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, siendo declarados de Interés Provincial por Decreto Nº642/14. 

Equipo:

Sub14 masculino: Olazar Natanael (-40 kg), Ramírez Rey Gastón (-44 kg), Lovera Gastón (-48 kg), Rodríguez Medina Marcelo (-53 kg), Ramírez Lucas (-58 kg), Aguirre José Gabriel (-64 kg). DT: Pablo Mariño Rey.

Equipo de Judo Femenino: Romero Ivone Marlene (-44 kg), Insaurralde Gimena (-48 kg), Alcaraz Sabrina (-53 kg). DT: Silva Zeniquel Agustina. Arbitro: Esquivel Iván.    

Compartir en Facebook Compartir en Twitter