Juegos Correntinos 2018 Competición Deportiva de nivel en Corrientes Deportes y diversión Integración y pasatiempos Deportes Corrientes apostando a la integración

Deportes

Jorge Lucietti entregó ayuda económica a directivos del Club “La Bomba FC”

El Secretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Profesor Jorge Lucietti, en forma conjunta con el Intendente de Paso de los Libres, Profesor Raúl Tarabini, hicieron entrega de una “ayuda económica” e “indumentaria deportiva” para los directivos del Club “La Bomba FC”

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El acto de entrega se realizó el sábado 30 de agosto, en la Municipalidad de Paso de los Libres, oportunidad donde el Señor Héctor Fabián Haidar, en representación del Club “La Bomba FC”, recibió la ayuda y la indumentaria deportiva.

 

Cabe señalar que el Club “La Bomba FC” está afiliado a la Confederación Argentina de Fútbol de Salón. El representativo libreño se apresta a participar del Torneo Nacional  - Copa de Oro 2014, a realizarse en la ciudad de Corrientes del 7 al 14 de septiembre.

 

Asimismo, al Coordinador de la Zona 2 de los Juegos Correntinos 2014, Profesor Omar Schiro, y a la Directora de Deportes Municipal, Teresa Bedran, se hizo entrega de indumentarias y elementos deportivos para los representativos de handball masculino (juego de camiseta) y handball femenino (juego de camiseta).

 

Ambos representativos de handball de la ciudad de Paso de los Libres estarán participando del Provincial de los Juegos Correntinos 2014, clasificatorios para los Nacionales Evita de Mar del Plata.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter