Juegos Correntinos 2018 Competición Deportiva de nivel en Corrientes Deportes y diversión Integración y pasatiempos Deportes Corrientes apostando a la integración

Deportes

Refuerzo de partida al Coordinador de la Zona 2

En el marco de los “Juegos Correntinos 2014”, clasificatorios para los Nacionales “Evita”, el Secretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Profesor Jorge Lucietti, entregó una nueva ayuda económica al Profesor Omar Arnaldo Schiro, Coordinador Deportivo de la Zona 2

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La ayuda económica está destinada a solventar los gastos organizativos, compra de indumentaria, elementos deportivos, accesorios, alimentación, costos de alojamiento y traslado de los contingentes deportivos a las distintas localidades que componen la Zona 2 de los “Juegos Correntinos 2014”.

El acto de entrega de la ayuda económica tuvo como epicentro la Municipalidad de Paso de los Libres, con la presencia del Señor Intendente, Profesor Raúl Tarabini, y demás autoridades. En la oportunidad, el Profesor Jorge Lucietti, en nombre del Gobierno de la Provincia, otorgó una asistencia económica al Señor Jorge Carlos Ibáñez representante del “Club Nueva Ciudad” - FUTSAL de la misma ciudad.

El beneficio está destinado a solventar los gastos en parte del Torneo Nacional de Clubes, organizado por la C.A.F.S a realizarse en la Provincia del Chaco, entre los días 24 y 30 de agosto. El representativo libreño jugará en la sede de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. La Municipalidad de Paso de los Libres colaborará con el traslado del equipo hasta Corrientes Capital.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter