Juegos Correntinos 2018 Competición Deportiva de nivel en Corrientes Deportes y diversión Integración y pasatiempos Deportes Corrientes apostando a la integración

Vamos para adelante

“Juegos Correntinos 2014”: Corrientes suma clasificados para la instancia Nacional

Organizado por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se jugó este sábado el Provincial de las disciplinas: rugby seven, taekwondo, tenis de mesa y voleibol de playa. Los ganadores pasaron a la instancia nacional de los Juegos Evita.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

En la disciplina “rugby seven” el equipo ganador fue el de “Corrientes Capital” que impuso su juego en el torneo disputado en la cancha del Club San Patricio bajo la modalidad “todos contra todos” y con la participación además de los representativos de Saladas, Virasoro y Mercedes. En la disciplina taekwondo los clasificados son: Fernando Cáceres (hasta 44kg) de Bella Vista. Lautaro González (hasta 48kg) de Capital. Ignacio Morales (hasta 53kg) de Capital y Lucas Arrua (hasta 58kg) de Bella Vista. Femenino: Lurdes Machado (hasta 42kg) Empedrado. Milagros Torres (hasta 46kg) de Empedrado. Lourdes Sotelo (hasta 50 kg) Bella Vista. Luz Ruiz Díaz (hasta 55 kg) Capital y Eliana Bareiro (hasta 60kg) Santo Tomé. En tenis de mesa los clasificados son: Matías Trommershausen de Mercedes, Germán Vilte Bosch de Capital, Arturo Rodríguez de Ituzaingó, y Jennifer Ifarzabal de Ituzaingó. En voleibol de playa las duplas clasificadas son: Luis Antonio Espinoza y Facundo Agustín Raineri de San Luis del Palmar; y Tamara Ayala y Roxana Irala de San Miguel. Nuestros representantes pasaron a la instancia final: “Juegos Nacionales Evita” que se disputarán del 27 de octubre al 1º de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del 10 al 15 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata. Cabe recordar que los “Juegos Correntinos 2014” son organizados y dirigidos por la Secretaría de Deportes a cargo del Profesor Jorge Lucietti. La competencia fue declarada de Interés Provincial por Decreto Nº642/14. La pretensión del programa: “Juegos Correntinos 2014” es la participación de toda la comunidad correntina, niños, jóvenes adultos, personas con discapacidad, de cualquier edad, sexo o nivel social, no solamente del ámbito deportivo, sino también de la cultura.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter